C/Papa Juan XXIII 86, 13230 Membrilla
L a V: 10-14h y de 16-21h
Inicio » Cirugía ginecológica » Cirugía mínimamente invasiva
Con procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, ofrecemos una recuperación más rápida y menos molestias para ti. Esta técnica de cirugía incluye histeroscopia, laparoscopia y v-notes.
Recupérate más rápidamente y retoma tus actividades con normalidad.
Una recuperación más cómoda y con menos molestias después del procedimiento.
Apariencia estética con cicatrices prácticamente invisibles.
Realizamos una variedad de procedimientos quirúrgicos avanzados, que incluyen histeroscopia para diagnosticar y tratar afecciones del útero, laparoscopia para abordar problemas ginecológicos como la endometriosis, y V-Notes, una técnica innovadora que mejora la precisión y seguridad durante las cirugías ginecológicas.
Nos permite visualizar el interior del útero para diagnosticar y tratar diversas afecciones ginecológicas, como los pólipos uterinos o la endometriosis.
Es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que nos permite abordar condiciones ginecológicas como la endometriosis o los fibromas uterinos.
V-Notes es una cirugía vaginal endoscópica transluminal a través de orificios naturales, es decir, que combina la cirugía vaginal con la cirugía laparoscópica, por lo que se trata de un procedimiento quirúrgico muy novedoso, SIN CICATRICES. A esta técnica se la conoce como la “cirugía sin huella” porque utiliza los orificios naturales del cuerpo de la paciente (en este caso, la vagina) para acceder a la zona a tratar. Esto hace que la cirugía v-Notes sea un procedimiento menos invasivo y molesto en comparación con las cirugías abiertas o las cirugías laparoscópicas tradicionales, permitiendo una recuperación más rápida.
Preguntas frecuentes
Esta técnica quirúrgica ofrece una recuperación más rápida, menos dolor postoperatorio y mínimas cicatrices visibles, lo que permite a los pacientes volver más rápido a sus actividades normales.
Se utiliza para diagnosticar y tratar una variedad de condiciones ginecológicas, como los pólipos uterinos, la endometriosis, los fibromas uterinos y la adenomiosis.
El riesgo de infecciones es menor, es menos dolorosa, tiene una recuperación más rápida y presenta menos secuelas.
Es un procedimiento de cirugía mínimamente invasiva que emplea un sistema de visión estereoscópica. Esta técnica mejora la precisión y seguridad durante la intervención, proporcionando una visualización óptima, reduciendo el sangrado y acelerando la recuperación de los pacientes.